Nuestra Filosofía

El Paciente,
Lo Más Importante

En Uniclinic, el paciente y sus necesidades son lo más importante para nosotros. Por eso, hacemos un seguimiento minucioso de cada caso que llega a nuestras clínicas, con un trato cercano en el que hacemos que todos nuestros pacientes estén en una atmósfera familiar y se sientan en buenas manos. Intentamos sacar el mejor plan de tratamiento posible, para que sea beneficiado por nuestra filosofía de trabajo, pudiendo exprimir todos los beneficios que aportan nuestros recursos médicos y técnicos.

A diferencia de otras clínicas, trabajamos con presupuestos cerrados, de principio a fin. Esto permite que el paciente tenga información en todo momento del tratamiento que va a recibir.

seguimiento

Seguimiento

El primer contacto que ofrecen nuestro sistema de trabajo es el Departamento de Gestión del Paciente. Aquí además de la recepción inicial, nuestros pacientes disponen de personal auxiliar, encargado de controlar la agenda y de hacer todo el seguimiento de cada caso desde su entrada a Uniclinic hasta la finalización del tratamiento. Nuestras clínicas extreman el cuidado de las necesidades de cada paciente, la atención a su evolución dentro del tratamiento y el trato cercano de confianza.

Facilidades

El paciente que decide contar con los servicios de Uniclinic, entra en contacto con el Departamento de Administración y Financiero. Aquí, nuestras clínicas cuentan con personal especializado que se preocupa pormenorizadamente por dar respuesta a cada caso, analizando sus necesidades y ofreciendo facilidades en cuanto a los pagos, las fórmulas de financiación y la aceptación de los tratamientos por medio de presupuestos. Nuestra principal preocupación es el paciente, por eso trabajamos para hacer posibles los tratamientos en todos los casos.

facildad
profesionalidad

Profesionalidad

Una vez que comienza el tratamiento, el paciente se encuentra con el corazón del organigrama de Uniclinic: el Departamento Odontológico y Médico. La práctica totalidad de nuestras plantillas la componen odontólogos. Nuestros profesionales trabajan de forma constante para estar a la última vanguardia en formación y técnicas en materiales. Nuestros odontólogos ofrecen siempre la mayor seriedad y fiabilidad a nuestros pacientes, informándoles en todo caso de cuál es el mejor plan de tratamiento para su caso, así como su durabilidad en el tiempo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier duda o necesitas contactar con nosotros, haznos llegar tu consulta a través de este formulario. No olvides que en Clínicas Dentales Uniclinic estamos para ayudarte.