Instalaciones

La Última
Tecnología

Cada centro de Uniclinic cuenta con la última tecnología digital tanto en radiografía como en exploración. Para ello, cuenta con sillones de alto rendimiento y comodidad.

Estamos concienciados de la importancia de la gestión de los datos del paciente. La confidencialidad, privacidad y registro de nuestros pacientes es una prioridad para nosotros. Por ello, todo el plan de seguimiento, historial clínico y todo el plan de gestión de la Ley de Protección de Datos está completamente digitalizado por un programa de gestión diseñado a la medida de las necesidades de nuestros pacientes.

inst-1

Recepción

Nuestras clínicas están diseñadas para que el paciente se sienta como en casa desde el primer momento. Por eso, la entrada a nuestras instalaciones está especialmente cuidada con profesionales de recepción y atención al público, y salas de espera acondicionadas con todas las atenciones y comodidades.

En Uniclinic entendemos que el momento antes de recibir un tratamiento puede ser delicado, por ello, procuramos que los tiempos de espera sean breves y tan cómodos como nos sea posible.

Gestión

El equipo médico de Uniclinic está repartido en despachos donde se trabaja de forma minuciosa la atención al paciente, las citas fijadas al efecto y la gestión de su historial. Establecer lazos entre el profesional médico y el paciente es clave, por eso contamos con instalaciones acondicionadas al efecto donde se preserva la intimidad de cada uno de nuestros usuarios.

inst-2
inst3

Exploración

Las salas de exploración y tratamiento están acondicionadas con la tecnología y los medios más punteros, como los sillones de alto rendimiento. En estas salas, se produce el momento clave de todo el tratamiento dental, por eso cuidamos al detalle que el paciente se sienta cómodo, en la medida de lo posible, y que encuentre un clima agradable durante el tiempo que ocupe la intervención.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier duda o necesitas contactar con nosotros, haznos llegar tu consulta a través de este formulario. No olvides que en Clínicas Dentales Uniclinic estamos para ayudarte.