Estética Dental

La Perfección Del
Conjunto De La Boca

La estética dental es una especialidad de la Odontología que se ocupa de los problemas de salud dental relacionados con la armonía estética de la boca. Las actuaciones que llevamos a cabo en nuestras clínicas en este campo están orientadas a conseguir que nuestros pacientes obtengan una sonrisa perfecta.

En Uniclinic damos respuesta a la gran demanda existente actualmente en este sentido. Se trata de pacientes que han pasado por una ortodoncia y requieren un color más bonito de tientes. También pueden tener una pieza deformada y les gustaría solucionarlo mediante una carilla o funda. El resultado es el perfeccionamiento estético de una boca saludable.

separador

Beneficios

barra_separadora
boquino

La salud dental también se ve repercutida en los tratamientos de estética, ya que conllevan una mejor mordida, una mejor deglución y un mejor posicionamiento de las piezas.

ella

La belleza es el beneficio más evidente en este tipo de tratamiento, ya que se logra un enriquecimiento estético de la boca del paciente, que perfecciona y saca un mayor partido al conjunto de su boca.

el

La intervención ante problemas estéticos de color o deformación dental repercute en dotar al paciente de un mayor refuerzo y una mayor seguridad que tiene consecuencias positivas en su vida cotidiana y en el propio funcionamiento del conjunto bucal.

separador

Tecnología Usada

barra_separadora
3d

Impresiones en 3D

Se utiliza tanto en clínica como en laboratorio el recurso de las impresiones en 3D para intervenciones de perfeccionamiento bucal. Se trata de estudios pormenorizados de cada boca para tratamientos especializados.

blanqueamiento

Blanqueamiento Láser

En Uniclinic, el tratamiento de pacientes que buscan un blanqueamiento dental se lleva a cabo mediante blanqueamiento láser con la marca Quickwhite, marca pionera y referente en el sector.

fundas

Fundas

Otro tipo de intervención es el que llevamos a cabo con pacientes que buscan mejorar la estética de aquellas piezas que anatómicamente hayan sufrido algún tipo de deformación. Para estos tratamientos suelen emplearse fundas o carillas.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier duda o necesitas contactar con nosotros, haznos llegar tu consulta a través de este formulario. No olvides que en Clínicas Dentales Uniclinic estamos para ayudarte.