Odontología General

El Médico De Cabecera
De Los Dientes

Ofrecemos un amplio servicio en odontología protectora y/o regenerativa, respondiendo a cuantas necesidades tenga el paciente en cuestión de limpieza bucal, empastes o endodoncias.

En los centros odontológicos Uniclinic, trabajamos en todo lo necesario para mantener sana la estructura bucal. Nuestros profesionales en Odontología General cumplen la función del médico de cabecera de los dientes, respondiendo a todas las necesidades del paciente en cuanto a saneamientos, empastes o limpiezas.

En esta área clínica, nuestros pacientes pueden encontrar al médico general, sin especialidades concretas, que se encarga de dar respuesta a todas las cuestiones de atención primaria con el objetivo de mantener sana y limpia la boca de nuestros pacientes.

separador

Beneficios

barra_separadora
nuevos

La prevención es uno de los principales beneficios de la odontología conservadora. El paciente de Uniclinic no espera a que el diente le duela para recibir un tratamiento más invasivo, sino que utiliza los medios más beneficiosos de la higiene para actuar lo antes posible.

calidad

La calidad es el gran beneficio de la odontología restauradora. El paciente debe tener desde cualquier especialidad que haya sido tratada y técnica que haya recibido, un mantenimiento a lo largo del tiempo para que esos tratamientos sean los más beneficiosos o si necesita una mejora realizarla a tiempo.

separador

Tecnología Usada

barra_separadora
camara

Radiodiagnóstico Dental

Es la radiología orientada al diagnóstico del paciente. Consta fundamentalmente de cámaras de visión. El radiodiagnóstico consiste en introducir una pequeña cámara en la boca del paciente para identificar la presencia de caries u otras anomalías.

panoramica

Radiografía panorámica

También conocida como ortopantomografía, es alta tecnología digital que consiste en una radiografía panorámica de toda la boca. El paciente se somete a una exploración para conocer sus necesidades concretas y saber qué tratamiento necesita.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier duda o necesitas contactar con nosotros, haznos llegar tu consulta a través de este formulario. No olvides que en Clínicas Dentales Uniclinic estamos para ayudarte.