Odontopediatría

El Médico De
Cabecera Infantil

La odontopediatría cumple todas las funciones de la odontología general, pero enfocadas al paciente infantil. Ofrecemos un amplio servicio en odontología protectora y/o regenerativa, respondiendo a cuantas necesidades tenga el paciente infantil, en cuestión de limpieza bucal, empastes o endodoncias.

Trabajamos en todo el espectro que tiene que ver con mantener sana la estructura de la boca.

Al tratarse de niños, nuestros profesionales cuentan con una preparación específica, empleando la psicología y los estudios del comportamiento infantil para tener un trato de mayor calidad y consecuente con el paciente.

separador

Beneficios

barra_separadora
nen

La prevención es uno de los principales beneficios de la odontología conservadora. El paciente no espera a que el diente le duela para recibir un tratamiento ya más invasivo, sino que utiliza los medios más beneficiosos de la higiene para actuar con anticipación al problema.

habito

La salud dental en el contexto del tratamiento infantil comporta un beneficio añadido, como es el de la cultura de salud bucodental. El contacto desde niño con las necesidades y beneficios del cuidado dental generan hábitos de higiene y cuidados que repercutirán positivamente en la edad adulta.

separador

Tecnología Usada

barra_separadora
camara

Radiodiagnóstico Dental

Es la radiología orientada al diagnóstico del paciente. Consta fundamentalmente de cámaras de visión. El radiodiagnóstico consiste en introducir una pequeña cámara en la boca del paciente para identificar la presencia de caries u otras anomalías.

chica

Radiografía panorámica

También conocida como ortopantomografía, es alta tecnología digital que consiste en una radiografía panorámica de toda la boca. El paciente se somete a una exploración para conocer sus necesidades concretas y saber qué tratamiento necesita.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier duda o necesitas contactar con nosotros, haznos llegar tu consulta a través de este formulario. No olvides que en Clínicas Dentales Uniclinic estamos para ayudarte.