Ortodoncia Infantil

Tratamiento
Preventivo

En Uniclinic recurrimos a un tratamiento preventivo, mediante técnicas y hábitos adecuados que permiten modificar y perfeccionar la dentición inicial, por ejemplo, tienen el maxilar muy comprimido.

En este campo pueden presentarse diversos casos, como el de niños que tienen malas degluciones (tragan mal los alimentos) porque mueven la lengua hacia adelante cuando comen y no hacen correctamente el barrido. Para todos estos casos, recurrimos a las técnicas preventivas de la ortodoncia infantil.

separador

Beneficios

barra_separadora
resistente

Una buena oclusión o mordida es una de las principales consecuencias que se encuentra un paciente que se somete a una ortodoncia preventiva, lo que repercute en una mayor durabilidad de las piezas dentales.

manzana

La higiene y la buena salud dental es también un beneficio importante de la ortodoncia infantil, ya que, unas buenas técnicas y hábitos de higiene, garantizará en gran medida el éxito de estos tratamientos.

separador

Tecnología Usada

barra_separadora
bebe

Más de cien tratamientos

En nuestras clínicas contamos con más de cien tratamientos de ortodoncia infantil, que se adaptan a cada caso que presente el paciente. Por ejemplo, cuando el niño no hace correctamente el barrido de la lengua al comer, está provocando una transformación del maxilar. En estos casos, se le coloca un aparato para que se obligue al movimiento correcto de la lengua. En otros casos, se recurre, por ejemplo, a máscaras para modificar el maxilar.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier duda o necesitas contactar con nosotros, haznos llegar tu consulta a través de este formulario. No olvides que en Clínicas Dentales Uniclinic estamos para ayudarte.