Ortodoncia

Guías Para
La Salud Dental

En Uniclinic ofrecemos un amplio servicio de ortodoncia. En todos los casos, se hace un estudio previo concreto para cada caso con radiografía digital, para automatizar los procedimientos. Antes, los odontólogos veían que los dientes se habían movido para un lado y aplicaban la ortodoncia. Ahora, se va guiando por meses para que todo el mundo tenga el mismo tratamiento, lo que también ha permitido acotar los tiempos.

El paciente de Uniclinic tiene acceso al estudio previo, lo que le permite conocer el plan de tratamiento y saber desde el día cero cómo va a quedar su boca y que este beneficio es para toda la vida.

separador

Beneficios

barra_separadora
mordida

Una buena oclusión o mordida es una de las principales consecuencias que se encuentra el paciente de Uniclinic que se somete a una ortodoncia, lo que repercute en una mayor durabilidad de las piezas dentales.

cepillo

La higiene y la buena salud dental es también un beneficio importante de la ortodoncia, ya que al no generar ni ingerir residuos, el paciente está más libre de contaminación y, por lo tanto, más sano.

dolor cabeza

Las consecuencias indirectas de la buena salud que se obtiene con nuestras ortodoncias son varias. Una de ellas es combatir la migraña, ya que se ha demostrado que una mala mordida hace que las conexiones nerviosas dentarias compliquen el riego cerebral.

separador

Tecnología Usada

barra_separadora
tradicional

Ortodoncia Convencional

Son los tradicionales brackets metálicos. Suele ser la solución para la mayoría de los packs de tratamiento en ortodoncia que ofrece Uniclinic. Su función es la de alinear, desapiñar y establecer una mordida estable.

zafiro

Brackets de zafiro

Se emplean para casos que requieren de mayor estética, aunque siempre con la misma técnica. En Uniclinic somos conscientes de la importancia de la calidad del material, por eso trabajamos con las principales marcas.

invisibles

Ortodoncia invisible

Gracias a la impresión en 3D, ofrecemos un servicio de ortodoncia sin brackets. Nuestro proveedor Invisalign, pionero en el sector de ortodoncia invisible nos permite ofrecer la máxima calidad y el mejor plan de tratamiento. Abarcamos casi todos los tratamientos, con el resultado de una ortodoncia más cómoda, que no produce fricciones ni rozamientos y con una alta estética.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier duda o necesitas contactar con nosotros, haznos llegar tu consulta a través de este formulario. No olvides que en Clínicas Dentales Uniclinic estamos para ayudarte.