Prótesis Dental

Piezas Dentales
De Calidad

Una prótesis dental es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias. La prótesis fija, se realiza tradicionalmente mediante la colocación de implantes sobre los que posteriormente se atornilla o fija una nueva dentadura. Este procedimiento consigue la recuperación de la funcionalidad de una dentadura normal.

La tecnología de las prótesis dentales lleva más de cien años tal cual. La única mejora actual, que el paciente puede encontrar en las clínicas de Uniclinic, es que los materiales han mejorado, son más estéticos y menos pesados. En esta área damos respuesta a los pacientes que, por sus patologías o hábitos o por su situación financiera, no pueden acceder a implantes.

separador

Beneficios

barra_separadora
protesis

El principal beneficio de un paciente que recurra a una prótesis dental es que ganará en seguridad y en estética, ya que podrá contar con todas las piezas de la boca. La estabilidad y funcionalidad que reporte cada prótesis dependerá, no obstante, de cada caso y paciente.

separador

Tecnología Usada

barra_separadora
dentadura

Tecnología Tradicional

Empleamos la tecnología tradicional de prótesis dentales, con más de un siglo de implantación. Hay muchos tipos de prótesis dentales, que se clasifican en dos grupos: las prótesis fijas y las removibles.

En Uniclinic se recurre a todas estas tecnologías tradicionales dentro del área de prótesis dental, cubriendo todas las habituales necesidades de los pacientes. Nuestras clínicas destacan por contar con los mejores materiales, proporcionando una mayor calidad estética.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes cualquier duda o necesitas contactar con nosotros, haznos llegar tu consulta a través de este formulario. No olvides que en Clínicas Dentales Uniclinic estamos para ayudarte.