MICROBLADING

Especialistas en hacer brillar tu mirada

La innovación y la profesionalidad van de mano en Uniclinic, donde queremos ofrecer a nuestros clientes los mejores tratamientos de belleza. Ahora en Uniclinic Algeciras podrás acceder a las técnicas más innovadoras de estética con la profesionalidad que nos caracteriza. Con materiales de alta calidad y garantizando resultados de éxito, Carlos Gé colaborará con nosotros ofreciendo sus conocimientos en microblading. Recupera la luz de tu mirada gracias a la técnica de maquillaje semipermanente de cejas conocida como microblading.

clinica-dental-algeciras-uniclinic-2

¿Qué es el microblading?

barra_separadora

El microblading es un tratamiento de belleza revolucionario que permite la reconstrucción y el rediseño de las cejas, mediante una técnica hiperrealista en 3D realizada pelo a pelo, obteniendo resultados muy naturales y precisos. La solución para quienes necesiten aumentar la densidad de sus cejas o quieran una reconstrucción de las mismas la tienen en la nueva sección de estética de Uniclinic Algeciras. Es hora de mirar el mundo con más brillo, transforma tu mirada gracias al microblading.

*Sesión inicial totalmente gratuita, sin ningún tipo de compromiso.

Carlos Gé, reputado especialista en microblading, se encargará de estudiar las características de cada rostro para obtener los resultados más naturales, permitiendo modificar el color y la forma de sus cejas. Carlos Gé tiene una trayectoria profesional de quince años, donde se ha podido formar y trabajar con marcas internacionalmente reconocidas como Estée Lauder, Chanel o Yves Sant Laurent entre otras. Además de ser en la actualidad profesor en diversos centros de belleza en Sevilla, ahora prestará sus servicios en Uniclinic Algeciras.

Summary
Clínica Dental
Service Type
Clínica Dental
Provider Name
Clínica Dental Uniclinic,
Avd. Virgen del Carmen Nº 4,Algeciras,Cádiz-11204,
Telephone No.+34 956 667 875
Area
Algeciras
Description
Los mejores servicios de odontología general en Uniclinic, empleamos materiales de alta calidad y contamos con los mejores profesionales del sector, venga a conocernos.