Una sonrisa de cine a tu alcance en Clínicas Dentales Uniclinic.

 

Si alguna vez te has preguntado cómo tener esa sonrisa de anuncio que lucen las celebrities, resolvemos el misterio. Las carillas dentales y los famosos forman un dúo casi inseparable. No sé si habrás oído hablar de ellas, pero lo cierto es que son una solución perfecta para quienes deseen mejorar su estética dental. Sin tener que preocuparte por el dolor, y a un precio muy asequible, puede ser la respuesta a problemas superficiales en tu sonrisa. ¡Y una forma casi definitiva de blanquear los dientes!

Las sonrisas de Hollywood ya no tienen secretos en Uniclinic, ¡ven a visitarnos en Algeciras y La Línea!

 

¿Qué son las carillas dentales?

 

PAUSA  Y REPLAY. Antes de seguir, queremos repasar el guión, y aclarar en qué consiste este tratamiento. Las carillas dentales son láminas muy finas que se colocan en la parte delantera de la dentadura para corregir pequeños defectos en nuestra sonrisa. Hablamos de un color amarillento en los dientes, un esmalte dental sin brillo o incluso conseguir minimizar espacios en dientes separados. La diferencia principal con las fundas es que éstas son piezas completas, que se colocan cuando tienen que ser necesariamente sustituidas.

 

Otro problema que puede ser solucionado con carillas dentales es tapar una pequeña fractura en los dientes, mejorando la apariencia de la dentadura. En general, podemos decir que son la solución perfecta para:

  • Dientes desgastados
  • Dientes rotos
  • Dientes desalineados
  • Corregir espacio entre dientes

 

Existen dos tipos de carillas, cada una de ellas adecuadas según el caso que tratemos:

 

  • Carillas de composite. Se confeccionan a medida, utilizando una pasta que pegamos al diente, justo después de haber sido pulido. De esta manera, podemos moldearlo perfectamente a la estructura para darle la forma deseada.
  • Carillas de porcelana. Se trata de delgadas láminas que se adhieren a la cara frontal del diente. Debemos destacar, frente a las de composite, que son más fáciles de colocar y no precisan de anestesia.

 

Para elegir cuál es mejor para ti, puedes consultarnos sin compromiso. Nuestros equipo de dentistas expertos en Algeciras y La Línea, además, estudiarán tu esmaltado de manera que quede un resultado natural, para que deslumbres con un tono que no resulte artificial a la vista. Las carillas dentales es uno de los tratamientos más demandados en la rama de Estética dental por su funcionalidad y resultados inmediatos.

 

¿Quieres ver el antes y después de algunos famosos tras apostar por las carillas dentales? ¡Quédate por aquí!

 

Perfeccionar la sonrisa es una de las principales demandas de mejoras estéticas, y no son pocas las celebridades que han confiado en las carillas dentales para verse mejor frente al espejo (y los focos). Cuando nuestros dientes están sanos y bonitos, la mejora de la apariencia es muy notoria. ¿Quiénes han pasado, entre otros, por este tratamiento?

 

1.Penélope Cruz

La famosa actriz ha recurrido a las carillas para resolver un pequeño desequilibrio en el tamaño de sus dientes. ¡Radiante!

 

2. George Clooney

El popular actor de Hollywood ha pasado por una mejoría notable en su estética gracias a las carillas de porcelana.

carillas-dentales-george-clooney

 

3. Paula Echevarría

Los famosos españoles también se rinden ante esta tecnología. Paula es otro ejemplo de una sonrisa radiante. Pequeños retoques con las carillas le han llevado conseguir unos dientes de 10.

carillas-dentales-paula-echevarría

4. J Balvin

El cantante visibilizó en sus redes sociales un problema con un diente roto, que solucionó también a través de las carillas dentales.

carillas-dentales-j-balvin

5. Miley Cyrus

Miley, conocida también por su estrellato en Disney Channel, consiguió mejorar su estética dental  con este tratamiento.

carillas-dentales-miley-cyrus

 

En Uniclinic, la estrella eres tú. Si necesitas más información acerca del tratamiento de carillas dentales en Algeciras y La Línea, no dudes en consultarnos.

Summary
Carillas dentales y famosos. Antes y después.
Article Name
Carillas dentales y famosos. Antes y después.
Description
Te contamos cómo han mejorado los famosos su sonrisa a través del tratamiento de carillas dentales.
Author
Publisher Name
Uniclinic
Publisher Logo