CARILLAS DENTALES
SIN TALLADO

El secreto de la sonrisa
de los famosos

Para Uniclinic, la última tecnología en estética dental no tiene secretos. Y revelamos el de las estrellas de Hollywood para tener una sonrisa de 10: las carillas dentales sin tallado.

Descubre el tratamiento más demandado por las celebrities, por su comodidad e inmediatez en los resultados. Nuestras clínicas de Algeciras y La Línea ofrecen a nuestros pacientes la posibilidad de mejorar su estética dental a través de este exclusivo servicio.

Este tipo de intervención permite corregir leves problemas de color, forma, o incluso cerrar el espacio entre los dientes sin necesidad de pulir la pieza de manera invasiva. Es por ello por lo que se ha hecho tan popular en poco tiempo.

Además, otro beneficio añadido de las carillas dentales sin tallado es que son indoloras, por lo que no tienes que preocuparte por el miedo del proceso.

Nuestros profesionales te asesorarán con total confianza, garantizando tu satisfacción. Lo mejor es que podrás previsualizar el resultado gracias al diseño realizado en nuestro ordenador, y en el mismo día que acudas a la clínica, tendrás tus dientes soñados.

¿Qué son las carillas dentales sin tallado?

A diferencia de las carillas convencionales, la técnica utilizada para las carillas sin tallado consigue resultados más precisos y rápidos. De esta forma, y gracias a la tecnología First Fit® obtenemos un resultado a medida, conservando prácticamente toda la estructura dentaria tras el proceso.

Las claves de su éxito son:

· Estudio digital: el análisis de las facciones nos ayudan a garantizar que consigas la imagen que estás buscando, a través del software propio y único de esta novedosa tecnología.

· Tallado preciso: estas guías se colocarán sobre tu boca, trabajando con una turbina especial que acopla las carillas dentales sobre las piezas. ¡Sin lugar a fallos!

clinica-dental-algeciras-uniclinic-2

Ventajas de las carillas dentales sin tallado

Una sonrisa perfecta con mínima intervención

Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, con resultados sorprendentes y naturales.

¿Lo mejor? Olvídate del dolor y las molestias: implantamos la carilla en la parte frontal del diente sin necesidad de tallar la pieza. La rapidez del tratamiento te permitirá volver a casa con una nueva sonrisa. Corregir problemas de color o de forma en tu dentadura en menos de 24 horas en la misma visita de colocación de tus carillas, es ahora posible.  

Resultados de larga duración

Si alguna vez te has preguntado cuánto duran las carillas dentales, tenemos una buena noticia.

 Se trata de un cambio de larga duración, por lo que podrás disfrutar de tu sonrisa durante más tiempo con los cuidados adecuados. Nuestro equipo te asesorará acerca del procedimiento y contarás con sesiones de revisión para que la pieza conserve sus cualidades.

Diseño digital de tu nueva dentadura

Gracias a la última tecnología, podrás previsualizar el resultado final antes de siquiera comenzar. Así, garantizamos que nuestros pacientes queden 100% satisfechos.

Además, el tallado guiado del ordenador permite que los resultados sean totalmente precisos, eliminando la posibilidad de error humano.

barra_separadora
carillas-sin-tallado

¿Qué incluye el tratamiento?

Consulta gratuita

Te explicamos en una primera visita el procedimiento que seguiremos, explicándote cada uno de los pasos del tratamiento.

Un estudio digital completo de tu nueva sonrisa

Gracias a la tecnología 3D, podrás comprobar si te gustan los resultados antes de comenzar con el tratamiento. Para ello, se realiza previamente un estudio de la estructura facial e intraoral. De aquí, extraemos unas guías con las que se confeccionara la estructura dental, para ser colocadas posteriormente en la boca del paciente.

Férula removible

Para proteger las carillas, te proporcionaremos una férula hecha a medida con la que proteger la pieza y garantizar su duración.

barra_separadora

¿Cómo es el procedimiento?

Primera visita a Uniclinic: diseñamos tu sonrisa.

Solicita tu primera cita con nosotros. Te realizaremos un escáner, un estudio fotográfico y un tac en 3D. A partir de ahí, obtendremos un diseño digital en el que podrás observar cómo quedaría tu sonrisa, ajustado a tus facciones y a tu esmaltado dental.

Además, te ofrecemos la posibilidad de que en sólo 48 horas puedas conseguir una maqueta de tus dientes, con la que podrás ver tus resultados en físico y sugerirnos cualquier modificación antes de la intervención. 100% a medida.

Segunda cita: ¿te gusta lo que ves?

Si te convencen los resultados que te mostramos en tu prototipo, ponemos fecha para remodelar tu sonrisa.

En menos de 2 semanas, recibiremos el material con tus carillas a medida, y la férula de descarga que asegura su correcto mantenimiento. Nuestro equipo te ofrecerá asesoramiento sobre el procedimiento, así como el cuidado de las mismas.

Tercera visita: vuelve a casa estrenando sonrisa

No esperes más. El mismo día tendrás tus dientes nuevos, y las pequeñas imperfecciones que pudieras encontrar habrán desaparecido.

barra_separadora

¿Te animas a lucir una sonrisa de cine? Échale un vistazo al antes y después de los famosos que han apostado por las carillas dentales e inspírate. La última tecnología a tu disposición en Uniclinic.  ¡No te deslumbres, y pregúntanos!

Summary
Clínica Dental
Service Type
Clínica Dental
Provider Name
Clínica Dental Uniclinic,
Avd. Virgen del Carmen Nº 4,Algeciras,Cádiz-11204,
Telephone No.+34 956 667 875
Area
Algeciras
Description
Conoce la última tecnología en tratamientos de carillas dentales en Uniclinic Algeciras. Intervención inmediata y precisa, sin necesidad de tallado dental.